¡Bienvenidos!

Hola chic@s¡¡ bienvenidos a este sitio dedicado a Selena Gómez. Esperemos que les guste y ¡vuelvan pronto!

Selena Gómez confirma que está soltera

miércoles, 14 de abril de 2010
Para la sorpresa de muchos, finalmente Selena se ha referido a su ruptura con Nick, tras mencionar que está "solterísima". Siendo consultada por los rumores sobre una reconciliación con Nick, Sele afirma: "No es cierto... Yo estoy soltera, realmente estoy intentando enfrentarme a todo, soy joven y debería centrarme en mí", afirma esta chica. Además, conversó sobre la polémica con Miley Cyrus y Demi Lovato. "Hablaré solamente de mi, a ellas no las conozco mucho, solamente puedo decir que me siento muy afortunada por lo que hago, y que no hay cabida para la competencia", mencionó Sele.

0 comentarios:

Publicar un comentario